Garantía

3d small people - all is wellCONDICIONES DE LA GARANTÍA

El proveedor de los productos que fabrica e instala cerramientos NeoSol ofrece garantía sobre los posibles fallos de la materia prima del sistema y sobre los defectos de fabricación.

Los vidrios han sido fabricados según la normativa Europea (EN) de vidrio templado en construcción, Standard EN 572-2 (EN 572-8) y EN 12150

La resistencia al viento se garantiza, dentro de los parámetros ensayados de grosor de vidrio y altura de sistema, siendo para la serie SF-40 en vidrio de 10 mm. y 2.200 mm. de altura de sistema de 90 Kms./hora.

La garantía también cubre posibles desperfectos del sistema o del funcionamiento. La garantía es de: 2 años desde el día de la instalación.

La garantía cubre ajustes, arreglos y posibles cambios de piezas del sistema. Para que la garantía entre en vigor, el montaje tiene que haber sido realizado por un montador oficial del fabricante o distribuidor cerramientos neosol y según órdenes establecidos.

La garantía de la instalación la concede el distribuidor oficial de cada zona. Su comercial le informará sobre ésta garantía.

En el caso de los operadores eléctricos para la apertura motorizada de techos, la garantía la ofrece el fabricante de estos, y el instalador cubre la garantía sobre la instalación.

La garantía sobre los operadores, es de 2 años y el documento que acredita su vigencia es la factura de compra, según la normativa europea vigente.

La garantía sólo se hará efectiva cuando se haya realizado el 100% del pago de la instalación. Si el comprador/ propietario está ausente el día del montaje y no reclama en los siguiente siete (7) días, la instalación se entiende aceptada y la garantía entra en vigor automáticamente.

La Garantía no cubre:

  • Limpieza del sistema o trabajos relacionados con la limpieza del producto.
  • La rotura de los cristales, EN 12150-1
  • Ajustes, reparaciones y cambios de piezas del sistema u otros desperfectos resultados del mal uso del cliente por no seguir las recomendaciones del manual de uso, por actos de vandalismo o fuerza mayor.
  • Daños causados por desperfectos en el edificio, hundimientos del techo o la estructura superior, tensiones o presiones (positivas o negativas) mayores de lo común contra los vidrios, modificaciones realizadas sin la aceptación del fabricante o del distribuidor oficial,
  • Daños por catástrofe natural
  • Daños indirectos

La garantía cubre como máximo el valor del pedido/ precio del contrato.