Techos de Cristal

Los Techos Fijos de Cristal y suelos pisables son la solución ideal para cualquier tipo de terraza, ático o patio en su hogar o negocio logrando asi un mayor ahorro energetico Son techos de estructuras de  aluminio u acero y combinados con cristal de seguridad para cualquier época del año, lo que hace que le protejan de la lluvia, el viento, el polvo y el ruido.

Las estructuras de apoyo de nuestros techos están formadas por vigas y postes  en acero galvanizado lacado con una amplia gama de colores e imitación a madera.

La principal característica de nuestros techos fijos de cristal es que no necesitan obra.

Para el sector de la hostelería destacamos los techos para cerramientos de terrazas y en general para cualquier tipo de cubierta

Los techos fijos de cristal  se fabrican con vidrios templados, laminares o vidrio con cámara, siendo la solución recomendable para orientaciones norte ya que evita la perdida de luminosidad.

Todos nuestros techos por defecto disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalización para las aguas.  Cubrimos luces de hasta 6 metros sin apoyos intermedios.techo-de-cristal-y-cerramiento-plegable

oficina-de-cristal

techo movil polideportivo

techo fijo cristal y carpinteria

cortinas de cristal en malaga

cristal-para-interior

 

techo-lucernario-en-malaga

techos-y-suelos-de-cristal-pisable-en-malaga